Desocupado lector, acá me ando, innovando en algo que ya está pasado de moda. O al menos que existe desde hace mucho tiempo y que difícilmente alguien pueda tomar como nuevo. Pero al menos llegué... tarde pero llegué. Soy a los bloggers lo que Gorzy a los maratonistas. Cuando el keniata ya llegó a su casa, se dio un bañito y preparó el mate, Sergio aún está por llegar. Aclaración: cuando digo "su casa" me refiero a la casa que tiene en Kenia.
Y en realidad es un impulso que me acaba de dar, y que no sé cuánto más me puede llegar a durar, ya que creo haber dejado en el olvido un par de proyectos parecidos a los cuales mi falta de constancia me ha obligado a abandonar. De seguro mi falta de constancia tenga más constancia que yo, por eso logra lo que se propone (entre otras cosas, que yo abandone los proyectos a los cuales hice referencia).
No soy un escritor prolífero... bueno, no soy un escritor (punto). Pero a veces escribo, no tanto más que la persona que hace la listita para el almacén o el adolescente que se escribe sms con su dragoncita de turno. Para ser realista escribo mucho menos que los jóvenes con sus celulares. Pero al menos evito usar cosas como "q", "xq", "tb", etc. en mis creaciones con cierta pretensión estética. Y que suelen quedar en eso, creaciones con mucha forma y muy poco contenido. Si no fíjense, hace unos cuantos renglones que escribo y la verdad que no he dicho nada relevante. Pero evité escribir cual si fuera un adolescente, ¿o no? No esperemos mucho más que esto.
Al menos intentaré pelearle a mi falta de constancia como Gorzy pelea a Julio Ríos o el keniata pelea con león para que no se lo coma. Es difícil, pero quizá pueda ganarle. Y si alguien se acerca a mi blog en algún momento sepa que no es mucho más que esto lo que puede llegar a encontrar. Después de todo se supone que este trailer lingüístico debería motivarlos a ver la película que serían el resto de los (potencialmente hablando) textos que cree. Y bueno, son los que hay. Después de todo, no soy Cervantes, pero ustedes tampoco han leído "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha". ¿Vieron? No sabían ni que el título fuera tan largo. Así que no me exijan tanto a mí.
Aclarado esto los invito a deleitarse con El Heraldo de El NarPi, una creación propia o si les gusta más "la propia creación".
biemvenido al maravilloso mundo del blog... donde un posteo es un mundo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminaraloh
ResponderEliminar¿neib odoT?
Eliminar