sábado, 24 de octubre de 2020

Bastante interesante

 "Richard Benson, un reconocido abogado de Sioux Falls en Dakota del Sur, acostumbraba pescar en sus escasos tiempos libres. Una mañana de salida al lago, olvidó una lata llena de gusanos que usaría como carnada, sobre la mesada de la cocina.

Quiso el destino que esa mañana, su mujer, Elizabeth Benson, fuera a tomar un café. En un descuido y afectada aún por el sueño, dejó caer el azúcar con el cual endulzaría su bebida. Gran parte de lo desparramado cayó dentro de la lata.
El joven Mark Benson, que corría a la escuela secundaria ya que su despertador le había fallado, agarró la lata pensando que era parte del desayuno que le habían preparado. Mientras iba al centro educativo, nervioso porque no podía seguir llegando tarde, metió su mano dentro del envase en el cual estaban los gusanos con azúcar. Probó uno y se dio cuenta de que eso no era parte de su desayuno. No le importó porque le resultó rico. Ya con sus compañeros les ofreció si querían probarlos. Fue un éxito.
La familia Benson empezó a utilizar su jardín trasero como criadero de gusanos.
Hoy en día, se venden con el eufemismo de "gusanitos de goma" porque el resto del mundo no está preparado para entender lo exquisitos que son los gusanos con azúcar de la familia Benson."
Extraído de la revista "Bastante interesante". Octubre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario